Talenmas | Desarrollo Directivo
15646
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15646,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Desarrollo Directivo

o cómo lograr tu propio estilo

Las modas pasan, el estilo permanece. Por eso, lo importante es tu estilo y que lo potencies con los trajes que mejor sientan, que son los que se confeccionan a medida. Lo mismo ocurre con tu empresa, por eso en Talenmas elaboramos las soluciones más efectivas para ti y tu equipo.

Desarrollamos y adaptamos a la realidad de tu organización múltiples programas:

entrenamiento directivo – planes de acogida – evaluación del desempeño – planes retributivos

Talenmas diseña y confecciona el traje que mejor te sienta

Prendas totalmente personalizadas, soluciones pensadas y elaboradas para ti.

q

DIBUJAR ‘EL FIGURÍN’

¿Qué se quiere lograr? Esbozamos una imagen del objetivo a conseguir y establecemos los indicadores para medir el resultado final. Esto determina el patrón del que debemos partir: un entrenamiento, un taller o un proceso de coaching o de desarrollo interno.

TOMAR LAS MEDIDAS Y AJUSTAR PATRONES

Adaptarse al cliente. Observamos el funcionamiento de la empresa para conocer su idiosincrasia, sus medidas. Luego, ajustamos las metodologías y dinámicas para que funcionen en tu empresa.

q
q

CORTAR Y CONFECCIONAR

El proyecto formativo. El corte y la costura suponen la etapa que más tiempo lleva y más cuidado requiere, ya que implica la ejecución del proyecto en sí. En ocasiones, hacemos demos o pruebas de determinadas piezas, antes de coser definitivamente e integrarlas en la empresa.

VESTIR

Evaluar el resultado. Hemos asegurado cada paso para que el resultado sea perfecto y ya está todo preparado para que el cliente se vista. Evaluamos entonces el resultado en función de los indicadores de medida definidos al inicio, y proponemos mejoras y alternativas.

q