Talenmas | Programas de Entrenamiento
15669
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15669,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Programas de Entrenamiento

o cómo fortalecer el músculo comercial

La práctica habitual y sistemática de actividades concretas incrementa las habilidades personales y mejora los procesos. Por eso, construimos planes de acción que midan y conquisten el objetivo previsto. Desde Talenmas, acompañamos tu desarrollo de dos maneras:

Mentoring

Dirigimos el contenido de las sesiones y evaluamos los conocimientos que deben haberse alcanzado al terminar.

Seguimiento y monitoreo

Observamos un proceso de manera neutra y lo registramos (seguimiento). Posteriormente, intervenidos, guiamos y orientamos (monitoreo) para conseguir cambios en el desarrollo integral de los alumnos.

A modo de entrenador personal en el gimnasio, estaremos a tu lado en la realización de tus ejercicios y te propondremos retos para que, entre sesión y sesión, practiques las competencias adquiridas. Todas las personas de una empresa son comerciales de la misma. Aunque creas que tú no sirves para vender, cualquier meta puede alcanzarse si uno se lo propone firmemente. Si sabemos de dónde partimos y adónde pretendemos llegar, con entrenamiento acortaremos la distancia entre querer y poder.